Cosas que quiero hacer antes de morir

domingo, 24 de julio de 2011
Están las tres cosas que todo el mundo dice que se deben hacer antes de morir de las cuales una esta en practica y las otras dos van a estar en practica, una más en el futuro y otra capaz dentro de unas semanas la hago.

No están en orden, a lo que me refiero a que no están en orden de ser realizadas estas cosas van suceder cuando tengan que suceder y cuando uno (en este caso yo) se plantee hacerlas

1- Plantar un árbol
2-Escribir un libro
3-Tener un hijo
4-Cerrar el facebook (suena estúpido pero es algo que tengo que hacer, por más que ahora lo deje inactivo)
5-Hacer comedia musical
6-Recibirme
7-Viajar a Londres
8-Expresar mis sentimientos sin pensar las consecuencias
9-Hacer caridad en alguna escuela del campo (o en lugares que precisen ayuda)
10-Enamorarme de verdad

Seguro que a lo largo de este blog surgen muchas más pero por ahora son esas. Que pienso ponerlas en practica, al menos las que son alcanzables en el momento.

Canción que recomiendo: Broken de Seether y Amy Lee

Mañana o más tarde les subo la letra de la canción traducida y en ingles.

Les dejo una fotito que encontre en deviant art de unoas rosas muy bonitas, me encantan las rosas

0 comentarios:

Publicar un comentario